San Vicente de Paúl, 11 - Valdemoro, 28342, Madrid

91 809 49 06

667 774 778

667 774 778

Servicios de cerrajería en Valdemoro

Apertura de puertas, cerraduras y amaestramientos

Servicios de cerrajería Valdemoro

En El Llavín llevamos a cabo todos los servicios de cerrajería en Valdemoro y la zona sur de Madrid que necesites.

Podrás solicitar desde la apertura de todo tipo de puertas hasta lanzamientos judiciales, venta e instalación de bombillos, cerraduras y cerrojos de seguridad anti-extracción, anti-palanqueta, anti-taladro, anti-ganzúa y anti-bumping.

Somos auténticos expertos en los igualamientos y amaestramientos de bombillos de serreta y seguridad. ¡Mira todas las posibilidades!

 Ventajas del amaestramiento de llaves

Un amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre que permite que una llave pueda abrir más de una cerradura, independientemente de que cada cilindro tenga su propia llave. Gracias a este igualamiento podemos conseguir:

  • Reducir el número de llaves y el volumen de nuestros llaveros
  • Facilitar el control de llaves en poder de terceros
  • Garantizar la seguridad
  • Mejora la organización
  • Facilitar el trabajo al personal encargado de la limpieza y servicios de mantenimiento

PRESUPUESTO

 Tipos de amaestramientos o igualamientos de llaves

  • Amaestramiento en grupos: Se emplea en hoteles, hospitales, colegios o centros oficiales. Consiste en la formación de grupos independientes que cuentan con su propia llave maestra y otra gran llave maestra que abre todas las puertas. Se puede considerar como varios amaestramientos sencillos sobre los que actúa una gran llave maestra.
  • Amaestramiento tipo portal: Se utiliza en comunidades de vecinos y permite que un propietario con una sola llave pueda abrir todas las puertas: vivienda, portal, trastero, garaje, azotea… Pero no la vivienda de su vecino. Esta opción también permite hacer una llave para el conserje que abra todas las puertas que necesite o para el inquilino de una plaza de garaje que solo abre el garaje.
  • Amaestramiento cruzado: Es el más completo y a la vez, complejo. Se utiliza en aquellas instalaciones en las que restringen las entradas según los cargos. En este sistema una llave maestra de un grupo puede abrir una o varias puertas de grupos diferentes.
  • Amaestramiento sencillo de oficina: Cada puerta tiene su propia llave independiente que abre exclusivamente esa cerradura y también existe una llave maestra que sirve para todos los cilindros.
  • Amaestramiento sencillo para vivienda unifamiliar: Con una sola llave puedes abrir todas las puertas: puerta principal, garaje, verja exterior, terraza...

¿A qué esperas para pedir ya tu servicio de cerrajería en Valdemoro con El Llavín? Además, complementamos todos estos servicios con la copia de todo tipo de llaves, mandos de garajes y venta e instalación de buzones.